Compartir
Publicidad
Publicidad

Terra se reconvertirá en un portal de contenidos multimedia y retransmisiones en streaming

Terra se reconvertirá en un portal de contenidos multimedia y retransmisiones en streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quien no conoce Terra? Probablemente muchos hayais oido hablar de ella aunque su auge quedó atrás en el tiempo. Terra Networks fue creada en 1999 y era una filial de Telefónica dedicada a los portales de Internet que llegó a cotizar en bolsa y a proveer servicios de acceso a Internet hasta su reintegración en su matriz en 2005.

Desde entonces su periplo por nuestras tierras se ha dedicado a ser un portal más de Internet, de los que hay muchos, aunque por América Latina la historia es algo distinta. Por esos lares Terra es más que un simple portal ofreciendo servicios de vídeo y música en streaming, modelo a que ahora se trasladará a nuestro país.

El portal ha fichado a un nuevo director general, Yago Castillo, e incorporará en los próximos meses a más de 60 profesionales para poner en marcha su nuevo proyecto de portal de contenido multimedia en los próximos meses.

El proyecto contará con retransmisiones en directo de distintos eventos como festivales de música o las ligas de fútbol profesional de Belgica, Dinamarca y Ucrania. El calendario de eventos se irá concretando más adelante aunque ya conocemos cual será el primero, el Festival Internacional de Benicassim.

El portal se apoyará también en los contenidos de las agencias Reuters, EFE, AFP y AP entre otros además de en dos de sus éxitos por América, el videoclub online SundayTV y la tienda de música y servicio de streaming Sonora.

Más información | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos