Compartir
Publicidad

The Daily gratuito desde tu navegador web

The Daily gratuito desde tu navegador web
0 Comentarios
Publicidad

Si ya os hablamos de cómo llegar a probar desde España en vuestro ipad el periódico online The Daily presentado hace escasos días por Apple, hoy os traemos una opción para todos los públicos, tengan o no tablet, de probar este servicio a través del navegador web.

Si quieres probar en primera persona cómo se ve el primer periódico digital diseñado específicamente para el ipad y con contenidos especiales centrados en los aspectos multimedia y la interacción en tiempo real entre el lector y los autores de las noticias y otros periodistas del sector, sigue leyendo.

Para ver una indexación de las noticias publicadas en el servicio solamente tenemos que entrar en esta web y podemos tener todo el contenido de la publicación al alcance de nuestro ratón, eso sí, sin la interfaz tan atractiva diseñada específicamente para la tablet de apple.

Ahora nos asalta la duda de la legalidad de esta web, habrá que ver si en Estados Unidos se le presentarán problemas legales al creador de la página, pero mientras que ésta permanezca activa, tendremos la oportunidad de consultar las noticias digitales de primera mano sin tener que desembolsar los casi 500€ que cuesta el modelo básico del ipad.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos