Publicidad

Toshiba Canvio, dotando de WiFi a nuestros discos duros externos

Toshiba Canvio, dotando de WiFi a nuestros discos duros externos
Sin comentarios

Publicidad

Aunque cada vez hay más y mejores servicios de almacenamiento en la nube, las conexiones a Internet no avanzan a la velocidad suficiente como para que la mayoría de usuarios podamos utilizarlos para guardar grandes volúmenes de datos a los que deseamos acceder con frecuencia, sobre todo si hablamos de vídeos y música.

Para estos casos lo mejor es contar con algún sistema de almacenamiento de red doméstico, tipo NAS o incluso simples discos duros de red, aunque en estos últimos casos resulta difícil encontrar modelos económicos que se puedan conectar directamente a redes WiFi.

Esto es lo que quiere solucionar Canvio, la última creación de Toshiba que promete dotar de WiFi a nuestros discos duros y memorias USB externas.

Toshiba Canvio

Canvio es muy fácil de usar, simplemente hay que enchufarlo a la corriente eléctrica y conectarle el disco USB que queramos compartir en red, permitiendo además, si instalamos la correspondiente aplicación móvil, usarlo para guardar directamente los contenidos de nuestros smartphones y para reproducir en streaming fotos, audio y vídeo en hasta 8 terminales simultánemente.

Precio y disponibilidad

Canvio ya está disponible en la tienda online de Toshiba y próximamente en el resto de distribuidores autorizados, por un precio de 79,99 dólares.

Más información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir