Compartir
Publicidad

Toshiba Canvio, NAS modesto para nuestros contenidos domésticos

Toshiba Canvio, NAS modesto para nuestros contenidos domésticos
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba ha anunciado un nuevo modelo de NAS enfocado al almacenamiento de contenido multimedia en los hogares de los usuarios. Con el nombre de Canvio Home Backup & Share se presenta un dispositivo compacto cuya misión es facilitar las cosas a la hora de compartir contenido en red.

Puede adquirirse en versiones de 2 y 3 TB, es compatible con DLNA y una vez está instalado en la red local podemos acceder a sus contenidos desde cualquier ordenador con conexión a Internet y desde terminales móviles gracias a la aplicación correspondiente para iOS y Android.

Cuenta con un puerto USB 2.0 y una interfaz Ethernet 10/100/1000 Mbps. ¿El precio? Pues la versión de 2 TB cuesta 199,99 dólares (aunque puede encontrarse de oferta por 149,99) y la de 3 TB 259,99 dólares, un poco caro sobre todo si tenemos en cuenta que no se puede ampliar como otros NAS más profesionales del mercado.

Más información | Toshiba En Xataka On | Network Attached Storage (NAS): Qué es, para qué sirve y cuáles son sus características principales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio