Publicidad

TP-LINK Archer C2, router WiFi AC de hasta 733 Mbps y precio contenido

TP-LINK Archer C2, router WiFi AC de hasta 733 Mbps y precio contenido
Sin comentarios

Publicidad

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad en España del router inalámbrico Archer C2, un equipo compatible con redes WiFi AC y capaz de obtener velocidades de hasta 733 Mbps.

Para ello hace uso de la banda de 2,4 GHz alcanzando un máximo de 300 Mbps y de la de 5 GHz logrando velocidades de hasta 433 Mbps, que si bien no son las más punteras del mercado, sí resultan suficientes para la mayoría de usuarios domésticos actuales.

El router cuenta con dos antenas exteriores desmontables y omnidireccionales, un puerto WAN Gigabit al que conectar el router de nuestra operadora, 4 puertos LAN también Gigabit Ethernet y un puerto USB multifuncional desde el que compartir archivos o una impresora de red.

Tiene soporte para IPv6, la posibilidad de crear redes WiFi para invitados, es compatible con cifrados WPA-PSK/WPA2-PSK y cuenta con un sistema de control parental de sencillo manejo.

archer-c2

Precio y disponibilidad

El Archer C2 ya está disponible en España en los distribuidores físicos y online tradicionales a un precio recomendado de 69,90 euros.

Más información | TP-LINK Archer C2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir