Publicidad

TP-LINK Archer D7, router ADSL2+ con WiFi AC

TP-LINK Archer D7, router ADSL2+ con WiFi AC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

TP-LINK ha puesto este mes a la venta un nuevo modelo de router inalámbrico bautizado con el nombre de Archer D7 y que cuenta con la última versión del estándar WiFi AC al tiempo que mantiene la compatibilidad con las anteriores.

Además de como router genérico puede funcionar como módem ADSL, ADSL2 y ADSL2+, por lo que puede usarse para sustituir a los proporcionados por muchas operadoras, generalmente de menor calidad y prestaciones.

Archer D7, características y funcionalidades

De sus características inalámbricas podemos destacar que es capaz de ofrecer velocidades de hasta 450 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz más otros 1,3 Gbps en la generalmente menos congestionada banda de 5 GHz, gracias a las tres antenas duales externas que prometen un gran alcance y estabilidad de la señal.

Archer D7

Cuenta con 1 puerto WAN/LAN de 1 Gbps para conectar la señal de Internet procedente de un módem o router externo y otros tres puertos LAN también a 1 Gbps para la red interna cableada. Tiene un botón de encendido de la WiFi, otro para la red segura WPS y uno de reinicio del equipo.

También viene con dos puertos USB 2.0 a los que se pueden conectar memorias, discos duros, impresoras y otros equipos similares que queramos compartir en red. Soporta el protocolo FTP, por lo que se puede crear un servidor y acceder a los archivos desde cualquier parte del mundo.

Archer D7

Precio y disponibilidad

El TP-LINK Archer D7 se ha puesto a la venta este mismo mes de mayo y estará disponible en los distribuidores físicos y online habituales a un precio de 149 euros.

Más información | TP-Link Archer D7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir