Compartir
Publicidad

TP-Link TL-PA4020PKIT, adaptadores PLC de 500 Mbps para tu red local

TP-Link TL-PA4020PKIT, adaptadores PLC de 500 Mbps para tu red local
0 Comentarios
Publicidad

TP-Link ya tiene listo para su venta en España un nuevo modelo de adaptador PLC de gama media, el TL-PA4020PKIT, que como su nombre indica está formado por un kit con dos adaptadores powerline.

Con una velocidad máxima teórica de 500 Mbps y un alcance de hasta 300 metros, el nuevo modelo de la marca viene con 2 puertos Ethernet a los que conectar dos dispositivos, pero lamentablemente son del tipo 10/100 Mbps, con lo que no se podrá aprovechar toda la velocidad que teóricamente son capaces de proporcionar.

El adaptador cuenta con cifrado de las comunicaciones pulsando un solo botón, un filtro eléctrico para mejorar la sincronización y una toma de corriente eléctrica para que no perdamos la de la pared.

TP-Link PLC

También incorpora un sistema automático de ahorro de energía que pone el aparato en modo de espera cuando detecta que no tiene actividad, reduciendo el consumo un 85%.

TL-PA4020PKIT, precio y disponibilidad

Los nuevos adaptadores TP-Link TL-PA4020PKIT ya están a la venta en los distribuidores físicos y tiendas online por un precio de 70 euros (al ser kit se incluyen dos adaptadores).

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio