Publicidad

TRENDnet lanza dos nuevas cámaras IP de alta gama

TRENDnet lanza dos nuevas cámaras IP de alta gama
Sin comentarios

Publicidad

TRENDnet, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras de videovigilancia de gama alta enfocadas a usuarios avanzados o profesionales.

Se trata de los modelos TV-IP450PI y TV-IP450P, ambos con una forma externa muy similar y con unas prestaciones parecidas.

Los dos modelos cuentan con un sensor de imagen de 1,3 MP (1280 x 960), zoom combinado de 320 aumentos (óptico de 20 aumentos y digital de 16) y son capaces de grabar vídeo a 30 fotogramas por segundo en formato comprimido H.264.

Este vídeo se puede grabar en un cliente de Samba o en una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Por supuesto, lo ideal es conectar la cámara a la red local a través del puerto Ethernet 10/100 Mbps compatible con PoE, desde el que podremos además alimentar la cámara.

La principal diferencia entre los dos modelos es que el TV-IP450PI cuenta con visión nocturna de hasta 100 metros, mientras que el otro sólo puede grabar con luz tenue.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos están ya a la venta en los distribuidores autorizados a unos precios nada baratos de 1.499 euros para el TV-IP450PI y de 1.199 euros para el TV-IP450P.

Más información | TRENDnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir