Compartir
Publicidad

TRENDnet TPL-408E, adaptador PLC de 500 Mbps compatible con HomePlug AV2

TRENDnet TPL-408E, adaptador PLC de 500 Mbps compatible con  HomePlug AV2
0 Comentarios
Publicidad

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de adaptador PLC, el TPL-408E (también en versión kit con dos adaptadores y el nombre TPL-408E2K), un dispositivo capaz de crear redes locales a través de la instalación eléctrica existente a velocidades de 500 Mbps.

La ventaja de este modelo con respecto a otros anteriores de la marca es que es compatible con el estándar Powerline HomePlug AV2, la segunda versión del estándar PLC que promete mejorar las velocidades de sincronización de los equipos.

El TPL-408E viene con un sistema de cifrado de las comunicaciones activado de fábrica, cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para aprovechar al máximo esos 500 Mbps teóricos, y ofrece una cobertura de unos 300 metros lineales a través de las líneas eléctricas de la vivienda.

tpl-408e2k

TPL-408E: Precio y disponibilidad

El nuevo adaptador ya está listo para su venta en los distribuidores físicos y online tradicionales en las dos versiones que hemos comentado. La básica (es decir, una sola unidad) cuesta 59,99 dólares, mientras que el kit con dos adaptadores sale por 104,99 dólares.

Más información | TRENDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio