Compartir
Publicidad

TwinDocs, organiza y almacena tus facturas y documentos en la nube

TwinDocs, organiza y almacena tus facturas y documentos en la nube
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TwinDocs, ese el nombre con el que han bautizado el nuevo servicio de corte español, que proporciona al usuario un entorno en el cual recibir sus facturas electrónicas y organizarlas con eficacia. Su formula es sencilla: acuerdos con grandes compañías, junto a una interfaz sencilla y rápida, y a un almacenamiento seguro en la nube.

Podremos realizar suscripciones a esas compañías para que nos manden las facturas directamente a nuestro archivador online de TwinDocs, y estas se clasificarán automáticamente según la configuración que nosotros hayamos establecido. Así, podremos tener separadas por carpetas las facturas de luz, gas, agua, teléfono, internet, o incluso los gastos médicos y seguro del coche.

twindocs2.png

Eso sí, este sistema no es gratuito, tiene un coste de 0,99 euros al mes, o bien de 9,99 euros todo el año. Aunque en este momento ofrece dos meses de servicio gratuito de prueba.

Las compañías que ya tienen acuerdos con ellos son Movistar, Vodafone, Orange, Endesa, Repsol, Gas Natural, Mutua Madrileña, Pelayo, USP, y Unique, aunque TwinDocs espera que lista se amplie hasta los 100 asociados antes de que acabe al año.

El servicio se utiliza a través de un protocolo HTTPS para asegurar la privacidad y el cifrado correcto de la cuenta, a la cual solo podremos acceder por medio de nuestra clave, o bien haciendo uso de DNIe. Además, incluye protección anti-Spam. En cuanto a la capacidad, será de 1 Gb, los archivos que subamos nosotros mismos no podrán ser mayores de 20 Mb, mientras que los recibidos por suscripción no tienen limitación de tamaño.

twindocs3.png

Podremos organizar nuestro archivador online como prefiramos, por medio de carpetas y subcarpetas, y después, cada archivo que recibamos se clasificará automáticamente en la carpeta que hayamos seleccionado, pudiendo recibir una notificación si así lo deseamos. También tenemos la posibilidad de visualizar los documentos PDF en el mismo sistema, e incluso de compartirlos con familiares que tengan cuenta.

Y para aquellos que no quieran usar el navegador para gestionar sus documentos, existe TwinDocs Ambassador, una interfaz de escritorio para Windows, donde podremos trabajar con nuestro archivador en la nube, pero sin necesidad de abrir ningún navegador.

TwinDocs también tiene su versión adaptada para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Ya está planeando saltar a Estados Unidos y Latinoamérica, y espera alcanzar los cuatro millones de usuarios antes de 2012 entre estas tres regiones. Veremos si finalmente cumple con las espectativas o como muchos otros, acaba cayendo en el olvido. ¿Vosotros creéis que tienen futuro este tipo de servicios?

Vía | La Vanguardia
Sitio Oficial | TwinDocs
En GenBeta | Twindocs, recibe el correo postal importante a través de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos