Publicidad

Una nueva versión de Popcorn Time incluye su propia red VPN para una visualización anónima

Una nueva versión de Popcorn Time incluye su propia red VPN para una visualización anónima
Sin comentarios

Popcorn Time se ha convertido en una de las aplicaicones de streaming más populares, apesar de los intentos de cerrar su web y perseguir a sus responsables.

El hecho de funcionar bajo código fuente de caráter libre ha logrado que varios desarrolladores se interesen y creen sus propias versiones con diferentes funcionalidades.

¿La última? Pues en la versión Alfa 4.2 de Time4popcorn se ha implementado la funcionalidad de conexión a través de una red VPN (red privada virtual) que funciona gracias al servicio gratuito Kebrum.

La idea es que los usuarios puedan activar y desactivar el uso de la red VPN desde su interfaz de forma sencilla y mantenerse a salvo de espionajes indeseados.

De momento sólo la versión Alfa contiene dicha funcionalidad y no será hasta los próximos días cuando se avise a los usuarios de que ya está disponible y como se utiliza. Eso sí, parece que por ahora la visualización de contenidos va más lenta a través de la red VPN, así que habrá que esperar a que lo solucionen antes de ponernos como locos a utilizarlo.

Vía | TorrentFreak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios