Compartir
Publicidad
Publicidad

Unas obras de Renfe dejan sin conexión a usuarios de Knet

Unas obras de Renfe dejan sin conexión a usuarios de Knet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en que los servicios de un ISP fallan por causas ajenas a la empresa. Este es el caso que ha ocurrido hoy con muchos usuarios de Knet, la empresa que proporciona conexión a Internet de manera local en La Rioja. En la tarde de hoy muchos de sus clientes han visto como su conexión se caía o sufría microcortes, al parecer esta avería ha sido causada por una obra de Renfe.

Knet, como muchas otras empresas, utiliza la fibra óptica que instala Renfe a lo largo de sus vías como conexión entre diferentes localidades, y ese parece que ha sido el problema de la avería de hoy. Según dice la empresa en su Twitter, las obras de soterramiento de la estación de tren de Logroño habrían provocado un corte en la fibra óptica, lo que ha causado el corte en el servicio de la mayoría de sus usuarios.

La avería comenzó a eso de las ocho de la tarde de hoy y, al parecer, aún no está arreglada, ya que para arreglar lo producido por el corte se necesita fusionar la fibra óptica, un trabajo que no debería llevar mucho tiempo pero que está siendo alargado debido a la lluvia. En estos momentos, el servicio de atención al cliente (y parece que su web también) está saturado; la empresa está esperando a que Renfe solucione el problema para poder volver a dar servicio a todos sus clientes.

Más información | @Knetadsl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos