Compartir
Publicidad

Utilizar el iPhone como módem

Utilizar el iPhone como módem
5 Comentarios
Publicidad

Personalmente siempre he pensado que es 'inexacto' que haya cosas que en teoría el iPhone no puede hacer –siempre dentro de las limitaciones del hardware, claro-.

La potencia del software del iPhone hace que sea posible hacer con él prácticamente de todo, otra cosa es que lleve la aplicación de forma nativa o que nos permitan hacerlo.

Una de las cosas que el iPhone 'no puede hacer' es ser utilizado como módem para aprovechar nuestra tarifa plana en un ordenador.

Pues bien, aquí podéis encontrar un detallado tutorial sobre cómo conseguir que un iPhone 3G haga de módem al conectarlo a un ordenador. La solución no es sencilla, ya que para ello es necesario que la terminal tenga el jailbreakaquí un tutorial para el jailbreak- y también hay que configurar la conexión del ordenador.

Antes de intentarlo hay que tener en cuenta que utilizar la tarifa de datos que hemos contratado con Movistar para el iPhone en un ordenador rompe el contrato de la tarifa plana con lo que puede conllevar una facturación extra del tráfico generado –que no será barato-.

Vía | Just Another iPhone Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos