Compartir
Publicidad

uTorrent Control, controla tu cliente BitTorrent desde una barra de herramientas en tu navegador

uTorrent Control, controla tu cliente BitTorrent desde una barra de herramientas en tu navegador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de uTorrent sigue trabajando en facilitar al máximo el funcionamiento de su cliente BitTorrent. La última novedad que ha presentado se llama uTorrent Control y nos llega en formato barra de herramientas, que está disponible para los tres navegadores principales: Firefox, Chrome e IE. Eso sí, por ahora sólo funciona en Windows.

El objetivo de este complemento es poder manejar los clientes de manera rápida y sencilla, a través del propio navegador. Con la instalación nos aparecerá una nueva barra de herramientas, que podemos ocultar cuando lo deseemos con un simple click. Desde ella se podrá ver los archivos que se están bajando en todo momento, su progreso e incluso se pueden parar, añadir y reanudar los torrents. Además, se pueden controlar varios clientes desde ella, incluso los que tengamos configurados como remotos a través de la cuenta en uTorrent.

Por desgracia, este addon oficial sólo está disponible en formato toolbar, bastante incómodo para los que estamos acostumbrados a minimizar la carga visual de nuestro navegador. Además, hay que tener cuidado a la hora de instalarla ya que por defecto te deja activadas las casillas para cambiar el buscador y la página de inicio por defecto, y por si esto fuera poco automáticamente envía estadísticas de uso (esto puede desactivarse en preferencias).

Como idea no está mal, pero la ejecución deja bastante que desear en mi opinión, sobre todo teniendo en cuenta las alternativas no-oficiales pero menos intrusivas que están a disposición de cualquier usuario. Tampoco parece que vaya demasiado fluida, y suele tardar bastante en cargar, lo que definitivamente hace que pase de un complemento interesante a algo poco útil y sin lo que podríamos vivir perfectamente.

Enlace | uTorrent Control Vía | Torrent Freak En Xataka ON | uTorrent Remote para Android, gestiona y visualiza tus descargas desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos