Compartir
Publicidad

V-Kids Watch y V-SOS Band: así son los dos nuevos wearables de Vodafone para vigilar a niños y mayores

V-Kids Watch y V-SOS Band: así son los dos nuevos wearables de Vodafone para vigilar a niños y mayores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone presenta dos nuevos wearables: un reloj inteligente para niños y una pulsera para personas mayores. Se trata de los V-Kids Watch y V-SOS Band, dos dispositivos que llegan para reforzar el paquete de servicios y productos conectados de V-Home.

Los dos nuevos wearables ya están disponibles y están enfocados en un público muy concreto. No son wearables genéricos para el gran público sino dos productos conectados para vigilar y conocer la localización de dos grupos de personas que requieren una atención especial. Vamos a conocer qué nos ofrecen.

V-Kids Watch

Kids Watch

El V-Kids Watch es un reloj diseñado para niños entre 6 y 10 años. La función principal es la de comunicarse con el niño y poder conocer la localización de este en todo momento desde una aplicación instalada en el teléfono de los padres.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 8909W y cuenta con una batería de 450 mAh, lo que da una autonomía aproximada de tres días. El reloj tiene un diseño desenfadado y con una correa en color azul.

Kids

El V-Kids Watch es resistente al agua y viene con juegos preinstalados. Entre las funciones que se pueden configurar está la de establecer zonas seguras y recibir avisos si se sale de ella. Poder comunicarse en caso de necesitar ayuda a través de un botón SOS y comunicarse con el niño a través de mensajes de voz.

Para poder utilizar el reloj se necesitará la aplicación V de Vodafone, compatible tanto con Android como iOS y tener contratado V de Vodafone. El precio oficial del V-Kids Watch es de 129,90 euros.

V-SOS Band

V Band

El segundo producto es V-SOS Band, una pulsera pensada para personas mayores. El diseño es más sobrio, con una pulsera en color negro y una pantalla ligeramente más alargada. Entre sus funciones está la de poder contactar con hasta 4 contactos en caso de emergencia.

El usuario puede solicitar ayuda directa pulsando el botón SOS durante tres segundos. En el momento de enviar el aviso la pulsera muestra una advertencia de color rojo para indicar que la ayuda está en camino. En caso que la pulsera detecte una caída también se enviará un aviso a los familiares, gracias al acelerómetro que viene incorporado.

Sos Band

Estos avisos además de enviar la notificación también permitirán conocer la localización de la pulsera a través del GPS integrado. En caso que la pulsera esté una hora sin movimiento o actividad, también se enviará un aviso indicando que quizás la persona se haya quitado la pulsera.

La autonomía de la V-SOS Band es de cerca de un mes y cuenta con carga inalámbrica. También es resistente al agua IP67. Su precio oficial es de 79,90 euros.

En Xataka Móvil | V-Home llega a España: así funcionan los nuevos dispositivos de seguridad para el hogar de Vodafone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos