Compartir
Publicidad

Verizon quiere jubilar las redes 2G y 3G en 2021

Verizon quiere jubilar las redes 2G y 3G en 2021
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En cuestión de comunicaciones sabemos que la que más y la que menos tiene fecha de caducidad. Los avances tecnológicos van cada vez más rápido y es normal que en unos cuantos años una tecnología quede desfasada al haber una infinitamente mejor. Esto es lo que le está pasando a las tecnologías móviles, concretamente a la 2G y, próximamente, a la 3G. Por esta razón la compañía Verizon (puntera en Estados Unidos) tiene pensado jubilarlas en 2021.

Así lo ha declarado el vicepresidente de estrategia global de comunicaciones, el cual ha dicho que para ese año tienen pensado comenzar a retirar la mayoría de sus instalaciones que sean compatibles con estas tecnologías. Y es que con la gran entrada del LTE Verizon estima que, para esos años, el párking de dispositivos móviles que utilice tecnología de datos sea ya compatible con conexiones venideras.

Pese a que Verizon es una empresa bastante grande y suele tener mucho que decir en las intenciones de mercado de la mayoría de las telecos, tampoco hay que alarmarse. Aún queda mucho tiempo para ese año y desde Verizon han dicho que es una fecha aproximada, que darán facilidades a sus clientes para cambiarse y que ampliarán el plazo todo lo que sea necesario. Verizon ha dado un paso con estas declaraciones ¿le seguirán Movistar o Vodafone? Habrá que verlo.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos