Compartir
Publicidad

Viber una aplicación para dominarlos a todos

Viber una aplicación para dominarlos a todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente ha llegado a la AppStore de Apple una nueva aplicación de Voz Sobre Ip. Su nombre es Viber y pronto será una competencia muy dura para Skype. Viber permite comunicación entre los dispositivos que lo tengan instalados de forma gratuita independientemente del lugar del mundo donde se encuentren.

¿Que aporta de nuevo?

Básicamente es un cliente de voz sobre Ip como otros pero tiene algunas ventajas que paso a comentaros:

  • No es necesario darse de alta en ninguna web para su uso. Una vez te lo has instalado te pregunta tu numero de móvil. Cuando has introducido este dato te envía un SMS con una Password. Una vez has completado este numero accedes a la aplicación y como todas te ofrece que envíes invitaciones a las amistades de tu agenda de contactos.
  • Es inminente que salgan versiones para Android y para Blackberry por lo que la conectividad entre diversas plataformas estará asegurada.
  • Preparan en su próxima versión añadir la funcionalidad de SMS, en definit¡va mensajería instantánea, con esto nuestra comunicación gratuita ya seria prácticamente total en voz y escrita.
  • Cuando un usuario de tu lista de contactos dispone de la aplicación te sale un pequeño icono que te advierte para que puedas llamarle usando esta plataforma gratuita.
  • Los ingresos de voz no paran de caer y las operadoras comienzan a estar preocupadas. Las aplicaciones de voz sobre Ip no dejan de tener actualmente un porcentaje bajo de uso, pero es inminente un boom que provoque que haya que revisar si los precios que se cobran por las llamadas de voz son o no adecuados. Es muy probable que en el plazo de dos o tres años las llamadas que hagamos desde nuestros móviles sean completamente gratuitas y solo paguemos una cuota de datos.

    Me gustaría me dijeras en los comentarios: ¿Usas voz sobre IP? ¿Qué servicio Usas? ¿Conoces algún otro servicio de este tipo que no sea Skype o Viber?

    Vía | Viber | Aplicación para Iphone

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos