Compartir
Publicidad

Vodafone amplia el tráfico incluido en sus tarifas prepago pero cobrará por el exceso

Vodafone amplia el tráfico incluido en sus tarifas prepago pero cobrará por el exceso
0 Comentarios
Publicidad

En la mayoría de las ocasiones en las que hablamos de nuevas tarifas o mejoras en las existentes de Banda Ancha móvil hablamos de tarifas de contrato pero de vez en cuando algún operador nos sorprende hablando del prepago. En esta ocasión es Vodafone la que ha anunciado la modificación de sus tarifas yu: a mejor en un aspecto y a peor en otro.

Desde ya los clientes con tarifas Smart de Vodafone yu: aumentan la capacidad de tráfico a máxima velocidad incluso a más del doble según la tarifa y sin que por el por ello se suban las cuotas de estas.

  • Smart 8: pasa de 200 a 500 Mb. Sigue incluyendo 20 minutos en llamadas nacionales, 20 SMS y llamadas ilimitadas a otros yu: por ocho euros al mes.
  • Smart 12: pasa de 600 Mb a 1 Gb. Sigue incluyendo 60 minutos en llamadas nacionales, 60 SMS y llamadas ilimitadas a otros yu: por 12 euros al mes.
  • Smart 16: pasa de 1 a 1.5 Gb. Sigue incluyendo 100 minutos en llamadas nacionales, SMS ilimitados y llamadas ilimitadas a otros yu: por 16 euros al mes.

Un muy avance en estas tarifas pero que tendrá su aspecto negativo, ya que a partir de septiembre Vodafone cobrará tres céntimos por cada mega extra consumido en estas tarifas, mientras que ahora si se supera el tráfico incluido la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada.

Más información | Vodafone yu: En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas tarjeta prepago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio