Publicidad

Vodafone ampliará su cobertura 4G a ocho ciudades más en dos meses

Vodafone ampliará su cobertura 4G a ocho ciudades más en dos meses
Sin comentarios

Publicidad

Mientras Yoigo y Orange nos adelantaron sus planes a largo plazo al presentar sus propios despliegues de LTE, aunque Yoigo posteriormente amplió sus planes viendo como era superada por la competencia, Vodafone actuó con más cautela, anunciando únicamente las primeras ciudades.

Por mucho que lo intentamos el operador britanico insistió en anunciar los despliegues poco a poco, comenzando por el ya en marcha en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, pero ahora ya conocemos cuales serán las ocho siguiente ciudades en los planes de Vodafone.

Se trata de Santander, La Coruña y Zaragoza, a las que llegará este mismo mes de septiembre, mientras que Cordoba, Vigo, Murcia, Gijón y Oviedo que recibirán el LTE de Vodafone durante el mes de octubre.

Con el LTE los clientes de Vodafone de estas ciudades podrán alcanzar velocidades máximas de 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, aunque la cobertura de momento será de un 58% en exteriores y 27% en interiores, aunque se ampliarán a un 70% y 40% respectivamente para diciembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir