Compartir
Publicidad

Vodafone llevará 43 megas sobre internet móvil a seis ciudades españolas

Vodafone llevará 43 megas sobre internet móvil a seis ciudades españolas
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de telecomunicaciones Vodafone ha anunciado su intención de llevar conexiones de banda ancha a través de internet móvil a seis ciudades españolas que nos permitirán navegar a velocidades de hasta 43 megas.

Este anuncio se ha confirmado en el MWC, que se está celebrando estos días en Barcelona, y supondrá la duplicación de la capacidad de la red de internet móvil de Vodafone.

En concreto, las seis ciudades que se beneficiarán de estos servicios son Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Málaga, lo que será posible debido a la utilización de HSPA+ Dual Carrier (mejora del actual HSPA+ que tiene desplegado la compañía británica).

Además, fuentes de Vodafone han confirmado la ampliación de su red de cobertura a 1230 municipios de menos de mil habitantes (recordemos que Vodafone tiene previsto llevar su red a la práctica totalidad de los municipios españoles y quiere convertirse en la primera operadora española con el 100% de cobertura, objetivo que espera alcanzar cuando el Gobierno autorice el reparto de las frecuencias liberadas por la televisión analógica).

Con esta noticia Vodafone quiere dejar constancia de que su red es una de las más rápidas de nuestro país, ya que esta nueva tecnología que utilizará supondrá un incremento del 30% en la velocidad media de navegación de sus clientes, que ya pueden contratar velocidades de hasta 21 megas en 32 ciudades del territorio español.Buen tanto, Vodafone, ahora ya podéis empezar a bajar los precios.

Vía | AdslZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos