Publicidad

Vodafone mejora su oferta convergente con tarifas desde 29 euros al mes todo incluido

Vodafone mejora su oferta convergente con tarifas desde 29 euros al mes todo incluido
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los primeros operadores en presentar su oferta para rivalizar con Movistar Fusión fue Vodafone, que bajo el nombre de Integral lanzó una oferta que ofrecía su ADSL y fijo por 15 o 20 euros adicionales a las tarifas móviles a partir de la Base2, oferta que ha sufrido pocas modificaciones desde sus comienzos.

Pero las modificaciones han llegado por fin hoy con la ampliación de la oferta con hasta siete opciones que se diferencian en la línea móvil y que bajan la barrera de la oferta más económica hasta los 29 euros, ofreciendo de esta manera Vodafone la oferta convergente más barata del mercado.

La nueva oferta de Vodafone sigue integrando su conexión VDSL con hasta 35 Mbps de bajada y 3.5 Mbps de subida además de teléfono fijo pero mezclándose ahora con la nueva variedad de tarifas móviles sin restricciones. Los precios sin IVA de los distintos combinados y sus características son las siguientes:

Una oferta muy completa que abarca a todo tipo de usuarios, desde los que apenas hablan desde el móvil pero necesitan de conexión a Internet hasta los más habladores, con llamadas ilimitadas en las tarifas Red, además con opción de disponer de hasta 4 GB de navegación a máxima velocidad.

En todas las tarifas los usuarios tienen acceso a 4G pero todas reducen la velocidad a 32 kbps de bajada y sola las tarifas Red permiten el uso de voIP. En caso de exceder los datos incluidos los usuarios de estas tarifas también tendrán la opción de contratar otros 500 MB a máxima velocidad por 4.96 euros.

Tenéis más información sobre los descuentos en segundas líneas móviles, de seis euros en tarifas Smart y 12 euros en las tarifas Red en Xataka Móvil.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios