Compartir
Publicidad

Vodafone saca de su oferta la tarifa de 10 Gb para particulares

Vodafone saca de su oferta la tarifa de 10 Gb para particulares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente acudimos a la presentación de nuevas tarifas, mejores o peores, más caras o más baratas, pero lo que hoy conocemos extrañará a muchos ya que Vodafone ha fulminado de un plumazo su tarifa de 10 Gb para clientes particulares, de momento se mantiene para empresas, siendo ahora la tarifa más alta la de 5 Gb.

La tarifa que desaparece ofrecía 10 Gb de navegación a máxima velocidad por 45 euros y que era incompatible con la mayoría de las promociones que ofrece el operador con otras tarifas, como el 25% de descuento para los clientes de contrato móvil.

Con este cambio los clientes particulares de Vodafone disponen ahora de tarifas que van desde los 500 Mb hasta 5 Gb, esta última por 35 euros mensuales, por lo que usuarios más intensivos tendrán que recurrir a esta tarifa o cambiar de operador.

En el mercado español sigue habiendo una amplia oferta de tarifas para usuarios intensivos que ofrece 10 Gb a máxima velocidad, siendo la más económica la de Yoigo, por 35 euros mensuales, seguida de la Internet Everywhere de Orange, por 39 euros al mes.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Octubre de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos