Compartir
Publicidad

Vodafone sube el precio de su ADSL con cobertura indirecta

Vodafone sube el precio de su ADSL con cobertura indirecta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado del ADSL indirecto puede que sea el gran olvidado. Es la última opción haya donde la única cobertura de Banda Ancha fija que llega es la de Movistar, pudiendo los operadores alternativos ofrecen una conexión bajo de la línea del ex-monopolio.

El problema es que para los alternativos es mucho más rentable un cliente con cobertura directa que indirecta, debido al pago que se ha de realizar a Movistar por usa su línea para proporcionar la conexión al usuario. Probablemente por esta baja rentabilidad Vodafone ha decidido tirar por la calle de en medio subiendo su precio.

A partir del próximo 9 de julio el ADSL indirecto de Vodafone sufrirá una gran subida de precio, desde los 24.90 euros mensuales hasta 39.90 euros. A todo esto como siempre hay que sumarle el alquiler de línea, otros 15 euros mensuales, por lo que la conexión tendrá un precio total de 54.90 euros mensuales.

Los únicos que tendrán un precio menor, aunque igualmente superior al anterior, serán los clientes con una línea móvil por tallas con una cuota de al menos 20 euros mensuales. Para estos el precio de la conexión será de 26.20 euros al mes más el alquiler mientras mantengan dicha línea móvil.

La velocidad prometida es de hasta 10 Mbps de bajada e incluye, al igual que las opciones de cobertura directa, tarifa plana en llamadas nacionales, llamadas a móviles gratuitas los fines de semana, router WiFi N y módem USB con tres días de uso gratuito al mes.

Con este movimiento Vodafone evidencia que prefiere y le sale más rentable un cliente con línea propia aunque deja indefensos a aquellos que únicamente cuentan cobertura con Movistar, restando una opción por su alto precio.

En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos