Publicidad

Vodafone y Canal+ alcanzan un acuerdo para hacer llegar Yomvi a los clientes del operador

Vodafone y Canal+ alcanzan un acuerdo para hacer llegar Yomvi a los clientes del operador
Sin comentarios

Publicidad

Las novedades de Vodafone de hoy no solo se van a quedar en la ampliación de la cobertura LTE, que desde el mes que viene estará presente en 15 ciudades españolas, y es que Vodafone vuelve al mundo de la televisión de la mano de Canal+ Yomvi.

Tras haber abandonado a finales de 2012 su servicio de televisión dada el bajo número de abonados y la tasa a pagar para financiar RTVE, lo que hacía el servicio poco rentable, pero ahora vuelve a este mercado iniciando las primeras pruebas con Yomvi en distintos dispositivos este mismo mes.

El acuerdo entre Vodafone y Canal+ le permitirá al operador ofrecer una serie de canales de televisión de pago sin tener que pagar la tasa para financiar a la televisión pública proporcionandole además a Canal+ una nueva vía para captar nuevos clientes.

Fútbol por 10 euros al mes

El servicio comenzará a funcionar en fase piloto este mismo mes, ofreciendo Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 10 euros al mes, pudiendo acceder a estos canales tanto desde smartphones, tablets y Smart TV a través de las redes 3G y 4G de Vodafone.

Ya en enero de 2014 se abrirá el servicio a todos los clientes de telefonía móvil de Vodafone y se incorporarán a la oferta canales de series y cine mientras que en marzo el servicio se optimizará para la fibra del operador, la que acaba de comenzar a instalarse.

De esta manera Vodafone volverá a hacer atractiva su oferta para los clientes que no solo buscan telefonía fija, móvil e Internet si no que también buscan una oferta de televisión de pago en la que hacen especial hincapié grandes rivales del operador como Movistar y las cableras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir