Publicidad

Vueling y Telefónica llevarán las conexiones WiFi a sus aviones

Vueling y Telefónica llevarán las conexiones WiFi a sus aviones
Sin comentarios

Publicidad

Si hace un rato os contábamos cómo serían las nuevas conexiones de GoGo en sus aviones, ahora nos llega la noticia de la intención de Vueling y Telefónica de hacer lo propio con una tecnología diferente.

En concreto, las dos empresas han llegado a un acuerdo para implantar un servicio de conexión WiFi en los aviones de Vueling de forma que los pasajeros puedan tener una "experiencia similar" a la de una conexión ADSL.

Telefónica será la encargada de integrar la tecnología de LiveTV con el servicio móvil AIR ACCESS de Eutelsat a través de su satélite KA-SAT para proporcionar así una solución completa de acceso a Internet en el aire.

Vueling

Con este sistema de satélites de banda Ka quieren ofrecer conexiones de 20 Mbps en vuelo, que aunque no se especifica en la nota de prensa supongo tendrán que repartirse entre todos los pasajeros.

Por el momento se empezará a instalar el sistema en cuatro Airbus A320 de Vueling a lo largo de este año, aunque no se ha comentado nada sobre las posibles tarifas que se establecerán para el servicio.

Vía | Telefónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir