Compartir
Publicidad

Western Digital presenta My Net, su nueva línea de routers con almacenamiento de hasta 2 TB

Western Digital presenta My Net, su nueva línea de routers con almacenamiento de hasta 2 TB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que la mayoría de vosotros conoce a la empresa Western Digital en su faceta de fabricante de discos duros, reproductores multimedia y sistemas de almacenamiento en red como NAS o similares.

Ahora también la conoceréis por su nueva línea de routers y dispositivos de conectividad inalámbricos de la serie My Net, que pretenden acercar la última tecnología en routers domésticos al gran público, mediante interfaces sencillas, sistemas de priorizado de tráfico para mejorar la experiencia en streaming e incluso discos duros de hasta 2 TB incorporados en el propio router. Los modelos My Net presentados por Western Digital son los siguientes:

  • My Net N600: Es el modelo más básico de la gama. Se trata de un router de banda dual (2,4 y 5 GHz) con tecnología FasTrack para mejorar la experiencia en transmisiones en streaming, tiene 5 puertos Fast Ethernet de 100 Mbps, un puerto USB para conectarle memorias externas y una velocidad total combinada de 600 Mbps sobre WiFi 802.11n (300 en cada banda).

  • My Net N750: Como su hermano pequeño también es un router dual con tecnología FasTrack que le permite transmitir varias secuencias de vídeo en HD de forma simultánea, cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet, dos conectores USB para memorias externas y una velocidad combinada de 750 Mbps sobre WiFi 802.11n (300 + 450 Mbps)

MyNet WD
  • My Net N900: Además de las características básicas de sus hermanos menores cuenta con la tecnología FasTrack Plus que mejora la experiencia con juegos y con la transmisión de varios contenidos simultáneos en Full HD 3D, incorpora 7 puertos Gigabit Ethernet, 2 conectores USB para almacenamiento externo, impresoras o antenas que le permitan ampliar la cobertura, es compatible con UPnP y DLNA y ofrece una velocidad combinada de 900 Mbps (450+450 Mbps).

  • My Net N900 Central: El tope de gama que se diferencia del My Net N900 en que tiene 3 puertos Gigabit y un conector USB menos pero a cambio incluye almacenamiento interno en forma de un disco duro incorporado en el router con capacidades de 1 o 2 TB.

My Net Central 900
  • My Net Switch: No es un router sino un switch con 8 puertos Gigabit que nos permitirá mejorar las instalaciones cableadas de casa en caso de que nos quedemos cortos con los puertos del router o queramos hacer configuraciones más complejas.

Todos estos nuevos modelos estarán a la venta desde este mismo mes de junio a unos precios que oscilan entre los 69,99 dólares del swith hasta los 349,99 del My Net N900 Central, como podemos ver en la siguiente tabla resumen:

MyNet tarifas

Más información | Western Digital En Xataka | WD anuncia sus routers My Net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos