Publicidad

WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios... Y subiendo

WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios... Y subiendo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

WhatsApp sigue su ascenso imparable. Hay que admitir que la conocida aplicación de mensajería instantánea no tiene rivales. Muchos lo han intentando, y ni siquiera aquellos proyectos con mejores características o más seguros han conseguido hacerle frente. Quizá han tenido una popularidad temporal, pero esta no ha durado mucho. El programa sigue siendo el rey de reyes.

Cada poco tiempo, los desarrolladores del producto anuncian algunas estadísticas sobre el estado del servicio. La información que han desvelado recientemente ha sorprendido a muchos, al desvelar que estamos ante una de las creaciones que más futuro tienen. No parece que WhatsApp vaya a parar en cuestión de ganarse usuarios. Un avance imparable que ya tiene 500 millones de usuarios activos.

Si, habéis leído bien. La aplicación de mensajería instantánea tiene actualmente 500 millones de usuarios activos en todo el mundo. Aclaremos "activos", ya que la empresa se ha querido referir a aquellos terminales en los que se usa el programa de forma más o menos habitual. Si contáramos las cuentas que están inactivas, estamos seguros de que la cifra sería mucho más grande.

Smartphone

Unas estadísticas que asustan

El pasado mes de febrero, cuando se rumoreaba que Facebook quería comprar WhatsApp, se anunciaba que el proyecto tenía 450 millones de usuarios, lo que significa un incremento de 50 millones en aproximadamente dos meses. Una subida considerable.

Por otra parte, Facebook también ha comunicado más estadísticas e información sobre el uso que se hace de su reciente adquisición. Y es que, tal y como hemos podido leer, los usuarios intercambian, diariamente, alrededor de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos. Una grandísima cantidad de datos. Ya podéis suponer que mantener una infraestructura que soporte esto no debe ser fácil.

Aunque parece que WhatsApp tiene puesto el punto de mira en conseguir aún más usuarios. Algo que conseguirá con creces debido a las nuevas características que están desarrollando, como las videollamadas.

Vía | WhatsApp Foto | Pixabay En Xataka On | WhatsApp incluirá llamadas de voz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir