Compartir
Publicidad

WRT1900AC, Linksys renueva su router más clásico

WRT1900AC, Linksys renueva su router más clásico
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros recordáis el router WRT54G, un clásico entre los routers de Linksys que ahora se renueva con componentes de última generación dando lugar al modelo WRT1900AC.

Con un aspecto similar al de su antecesor, el nuevo dispositivo de Linksys promete traernos hardware de lo más potente del mercado con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 256 MB de RAM DDR3 y 128 MB de memoria flash.

Es capaz de crear redes WiFi 802.11n de hasta 600 Mbps funcionando sobre 2,4 GHz y 802.11ac de hasta 1,3 Gbps en la banda de 5 GHz, gracias a sus 4 antenas intercambiables de alta potencia, aunque según parece sólo 3 funcionarán de forma simultánea (se usan las 4 para determinar la mejor combinación y luego se apaga la menos necesaria).

Linksys Back

El router cuenta además con un puerto USB 3.0, otro USB 2.0/ eSATA con soporte para discos formateados en FAT, NTFS y HFS+ y dispositivos de red, como por ejemplo impresoras.

Linksys WRT1900AC: Precio y disponibilidad

Se espera que el equipo salga a la venta esta primavera (no se ha desvelado la fecha exacta) y para entonces el fabricante quiere sacar nuevos periféricos destinados a ser conectados al router y nuevas antenas, de los que aún no se han desvelado más datos.

¿Su precio de venta? Pues rondará los 300 dólares, bastante elevado para el usuario medio.

Vía | PCWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio