Publicidad

Wuaki.tv conquista la tablet de Apple y la Xbox 360

Wuaki.tv conquista la tablet de Apple y la Xbox 360
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Wuaki.tv ha llevado su videoclub online hasta la tablet de Apple y la consola de Microsoft casi simultáneamente. Gracias al acuerdo entre Rakuten (el "Amazon japonés" que absorbió Wuaki.tv) y los responsables de cada uno de los dispositivos, los usuarios tendrán acceso a un amplio catálogo de películas y series de la manera más cómoda. Ya en su momento Akuten anunció sus intenciones de extender el videoclub online tanto a tablets como a las videoconsolas, siendo la aplicación para iPad la primera en llegar. Es totalmente gratuita, aunque para poder tener acceso a los films hay que pagar un alquiler o contratar una tarifa plana, ideal para cinéfilos.

Las primeras impresiones son buenas con pocos problemas para la carga y el visionado de las películas. Además, resalta la facilidad para su uso pues cuenta con una barra horizontal que clasifica las películas por "estrenos" y "más vistas" y otra vertical (en el margen) que nos permite buscar por géneros, recomendadas, y por supuesto acceder al listado series.

Por otro lado, la llegada a la plataforma de Microsoft, anunciada ayer 29 de Agosto, amplía los servicios de los que disfrutan los usuarios de la videoconsola permitiéndoles acceder y disfrutar en su propia Xbox 360 de unas 3.000 películas y otras tantas series.

Xbox Live
Jacinto Roca, responsable de Wuaki.tv considera esta oportunidad como única pues el potencial de Xbox live les permite llegar a un público acostumbrado a los juegos, y extenderse en el sector del entretenimiento. De esta forma considera que la videoconsola abre nuevas vías de interacción entre los jugadores.

Por otro lado el director de marketing de Xbox se muestra orgulloso de la consolidación del dispositivo como líder del entretenimiento digital y de como poco a poco se van integrando diferentes funciones al servicio de los usuarios de manera cómoda y fácil.

A modo de celebración Wuaki.tv y Microsoft premia a los usuarios free de Xbox Live regalandoles el visionado de la primera película. Además, los usuarios Gold disfrutarán durante todo un mes del servicio Premium, mediante el cual acceden de manera ilimitada a todas las películas y al catálogo de series. Siempre y cuando sea la primera vez que accedan al servicio.

Una vez alquilada la primera película, en el caso de los usuarios free, o del mes gratuito, en el caso de los gold, podremos acceder a los siguientes servicios: * Usuarios FREE:

Enlazar las cuentas de Xbox Live y Wuaki.tv.

Comprar películas.

Alquilar películas.

Canjear cupones.

  • Usuarios GOLD:

Lo mismo que los usuarios FREE.

Disfrutar del plan premium.

Disfrutar de películas gratis.

En Genbeta | Wuaki estrena su aplicación oficial para el iPad En Xataka SMART HOME | Wuaki.tv llega a la Xbox 360 con algunas lagunas en su funcionamiento Vía | EuropaPress Más información | Blog de Wuaki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir