Compartir
Publicidad

Wuaki.tv regala visionados de películas por hacer tweets

Wuaki.tv regala visionados de películas por hacer tweets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si echamos un vistazo a los datos de acceso de los usuarios de Internet en España a los servicios de pago de visionado de películas online, veremos que no hay grandes datos al respecto. Por culpa de la piratería continuada la mayoría de plataformas no están teniendo el éxito esperado y por eso tienen que buscarse, digamos, las castañas para atraer nuevos usuarios que prueben su plataforma. La última en hacer algo, y de manera muy original, es Wuaki.tv que ha sacado el pago mediante tweet.

Dicho en una frase suena un poco extraño, pero este “pago mediante tweet” tiene una sencilla explicación. Desde Wuaki.tv han estado escuchando a la comunidad y han creído que una buena manera de atraer gente es regalando visionados de películas. ¿Y cómo lo han hecho? Pues sólo pidiendo que se envíe un tweet sobre ellos por cada película que queramos ver.

Esta promoción, válida hasta el 30 de abril o fin de existencias, no tiene límite de tweets, pero únicamente podremos ver cuatro películas de su catálogo. A saber, ‘Ali’, ‘Buenas noches y buena suerte’, ‘Reservoir Dogs’, y ‘Traffic’. Yo soy de los que piensan que para combatir la piratería las plataformas de pago por demanda deben ajustar un poco más los precios y ofrecer más planes de pago (como tarifas planas por ejemplo), pero aún así hay que reconocer a los de Wuaki.tv lo obvio, que es una promoción muy original y que seguramente le va a dar grandes resultados.

Más información | Wuaki.tv
Promoción | Tweet per view

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos