Compartir
Publicidad

Xataka On cierra sus puertas

Xataka On cierra sus puertas
0 Comentarios
Publicidad

Después de casi cuatro años de estar a diario con vosotros tras estas páginas, hoy me enfrento al que sin duda es el artículo más difícil de esta aventura que ha sido Xataka On, un proyecto en el que hemos invertido mucho tiempo, pasión y dedicación desde aquel lejano noviembre de 2010.

Hoy, con profunda tristeza, tengo que comunicaros que Xataka On va a cerrar sus puertas. El contenido acumulado durante estos años seguirá estando disponible integrado en otros proyectos de Weblogs SL y los editores que actualmente formamos el equipo nos repartiremos por el resto de publicaciones del grupo, así que podréis seguir leyéndonos como hasta ahora.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo de redactores actual y a los editores que han pasado a lo largo de estos años por el blog, ha sido un verdadero placer trabajar con todos ellos. También a las firmas invitadas y a los colaboradores que han aportado su granito de arena para que pudiésemos traeros a diario la actualidad internética. Por supuesto, no puedo olvidarme de vosotros, nuestros lectores, el verdadero núcleo de Xataka On que habéis dado sentido al proyecto con vuestros comentarios y sugerencias.

¡Gracias a todos y seguiremos viéndonos por Weblogs SL!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio