Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo cumple 5 años y lo celebra con sus nuevas tarifas planas y renovadas ofertas de datos

Yoigo cumple 5 años y lo celebra con sus nuevas tarifas planas y  renovadas ofertas de datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoigo, la cuarta operadora de telefonía móvil con red propia en España, cumple 5 años y lo celebra con todo un elenco de nuevas tarifas planas (que incluyen un número cerrado de minutos de voz y un volumen concreto de datos), así como con nuevos y mejorados bonos de datos para terminales móviles.

Las tarifas planas con Internet incluido son la Plana 30 y la Plana 55. La primera incluye por 30 euros al mes (35,4€ IVA incluido) 360 minutos de llamadas nacionales y 360 MB de acceso móvil a Internet a máxima velocidad, y si se contrata con un terminal tiene una permanencia de 18 meses.

La Plana 55 incluye por 55 euros al mes (64,9€ IVA incluido) 1.200 minutos de llamadas nacionales y 1.2 GB de acceso a datos. Para quienes la adquieran junto con un terminal, la permanencia es de 24 meses.

Yoigo-tarifas-planas

Para navegar desde portátiles o tablets Yoigo estrena Internet para Llevar 15 de Contrato con 1 GB de velocidad HSPA+ por un precio de 15 euros mensuales (17,7 euros IVA incluido) y un renovado Internet para Llevar 35 de Contrato, que amplía de 5GB a 10 GB el tráfico a máxima velocidad HSPA+ manteniendo su precio de 35 euros (41,30 euros IVA incluido). Esta mejora será automática sin costes añadidos para los clientes actuales y una vez superado el tráfico mensual se podrá seguir navegando a 64Kbps.

Yoigo datos1

Para navegar desde smartphones, Yoigo lanza dos nuevos bonos: Bono 25 (3 GB) y Bono 35 (10 GB) de Contrato, por un precio de 25 y 35 euros mensuales respectivamente (29,50 y 41,30 euros IVA incluido). Una vez agotado el volumen de datos correspondiente de cada Bono, el usuario podrá contratar otro GB adicional al precio de 10 euros (11,8 euros IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta 128 Kbps.

Yoigo datos 2

Más información | Yoigo tarifas planas, Yoigo Bonos de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos