Publicidad

Yoigo regala internet móvil durante tres meses

Yoigo regala internet móvil durante tres meses
Sin comentarios

Publicidad

Una de las tarifas para navegación con el móvil más atractiva es la ofertada por Yoigo con su "bono del 8" (500 megas de descarga por HSPA Movistar a 8€ mensuales), sobre todo por el hecho de que computan para alcanzar los 6€ del consumo mínimo de sus contratos low cost. Hoy conocemos gracias a nuestros compañeros de Xataka Móvil que la compañía regalará este bono durante tres meses.

Concretamente, cuando un cliente nuevo adquiera un contrato en Yoigo, ésta le ofrecerá la posibilidad de disfrutar de internet en su móvil gratuitamente durante 3 meses, tras lo cual se comunicará mediante sms la finalización del período promocional y el cliente podrá desactivarlo sin problema, al no estar asociado a permanencia.

Quizás sea un adelanto de su campaña navideña o un regalo por la celebración de su aniversario (ahora en Diciembre), lo que es cierto es que es una buena noticia para quienes quieran probar el servicio sin compromiso y a nosotros nos gustan este tipo de promociones "sin letra pequeña".

Vía | XatakaMovil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir