Publicidad

ZTE pone a la venta LivePro, su hotspot WiFi con función de proyector HD

ZTE pone a la venta LivePro, su hotspot WiFi con función de proyector HD
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ZTE ha anunciado la comercialización de su LivePro, un curioso producto presentado en el pasado CES 2014 y que aúna en un mismo dispositivo un punto de acceso inalámbrico de última generación con un proyector DLP a 1080p.

Capaz de proyectar imágenes y vídeos sobre cualquier superficie, el LivePro se venderá en principio a clientes de la operadora estadounidense Sprint, pudiéndose conectar a su red LTE y ofreciendo a su vez una red WiFi N local a hasta 8 dispositivos móviles.

Live Pro, características técnicas

En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento que pueden ampliarse con tarjetas microSD, todo ello controlado por un sistema operativo Android 4.2.

También cuenta con una batería de 5.000 mAh que le dota de una autonomía de 10 horas como hotspot o de 2,5 horas proyectando imágenes en superficies de hasta 120 pulgadas.

35833921-zte-hotspot-projector-1.jpg

En su carcasa superior nos encontramos con una pantalla táctil de 4 pulgadas con la que es posible controlar el dispositivo y que además puede mostrar imágenes a una resolución de 800×480 píxeles.

En cuanto a conectividad, cuenta con un puerto USB, otro HDMI para la entrada de vídeo y una salida de audio jack de 3,5 mm. Además, es compatible con WiFi Display, con lo que podremos enviarle contenidos directamente desde el móvil o tableta.

Precio y disponibilidad

El punto de acceso/proyector de ZTE se pondrá a la venta este 11 de julio en Estados Unidos a un precio de 299 dólares para los clientes de la operadora Sprint o bien de 449,99 dólares de forma directa.

Vía | CNET
En Xataka | ZTE Projector Hotspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir