Compartir
Publicidad

Walli es una cartera inteligente que complementa a tu smartphone y te avisa para que no lo pierdas

Walli es una cartera inteligente que complementa a tu smartphone y te avisa para que no lo pierdas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los medios de pago con el móvil poco a poco van tomando importancia, a día de hoy cuando salimos de casa seguimos necesitando en la mayoría de ocasiones llevar una cartera con dinero, tarjetas y nuestra documentación, un complemento que en ocasiones nos dejamos olvidado, perdemos, o nos roban.

Para resolver estas situaciones es para lo que han creado a Walli, una cartera de aspecto y forma convencional pero inteligente, que complementa a nuestro smartphone, nos ayuda a no extraviar ninguno de los dos y a tener nuestros medios de pago bajo control.

Se conecta con el móvil por medio de un enlace Bluetooth 4.0 y a través de una aplicación disponible para iOS y Android es capaz de enviar notificaciones instantáneas a la pantalla del teléfono indicando si se ha alejado de nosotros fuera de un área determinada. Si lo que hemos perdido es el teléfono, tocando dos veces la parte superior de Walli hará que suene el móvil en un radio de unos 30 metros y así lo encontraremos más fácilmente.

I4lytyi0j6jk8h3vwdu2

Pero además de estas opciones, uno de los puntos fuertes lo tenemos en lo que sus creadores denominan "SecurePockets" o bolsillos inteligentes. Estos permiten tener un registro en el teléfono con el contenido que introduzcamos en ellos y nos enviarán una señal de alerta cuando alguno de los objetos que saquemos permanezca fuera demasiado tiempo, ideal para no dejarnos olvidada nuestra tarjeta de crédito en ninguna tienda.

También cuenta con un sistema de bloqueo de señales RFID para evitar que puedan acceder a las tarjetas inteligentes que llevemos sin nuestro permiso situándose cerca de nosotros.

Precio y disponibilidad

Walli está buscando financiación en Indiegogo y esperan comenzar a distribuir unidades a partir de febrero de 2015 2016 por un precio de 79 dólares si colaboramos con el proyecto.

Más información | Walli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio