Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ya conocemos a los cinco Sony Lovers finalistas que van a probar el Xperia Z

Ya conocemos a los cinco Sony Lovers finalistas que van a probar el Xperia Z
10 comentarios

Tras una larga deliberación por parte del jurado, por fin conocemos ya quiénes son los cinco finalistas, esos cinco Sony Lovers, que se van a probar durante 10 días el Xperia Z para que cuenten su experiencia.

Esa era la propuesta que os hicimos en el concurso de este Espacio Sony, que continuará con más consejos, información y artículos útiles. Ahora es el turno de que los cinco finalistas reciban un Xperia Z y lo pongan a prueba. Estaremos atentos a sus experiencias a través de sus blogs y perfiles en redes sociales. Son estos los cinco seleccionados por el jurado:

Recordamos: solo uno de ellos será quién gane finalmente el Xperia Z, así que os toca demostrar que sois unos auténticos Sony Lovers. Os contactamos para el envío del Xperia Z y al resto os agradecemos vuestra participación. En unos días conoceremos finalmente quién de estos cinco finalistas se alza como ganador por elección del jurado. Os recordamos que podéis consultar las bases legales y consultarnos cualquier duda en club@xatakamovil.com.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios