Compartir
Publicidad

Blackberry Storm podría ser la siguiente

Blackberry Storm podría ser la siguiente
0 Comentarios
Publicidad

Tras conocer ayer que RIM está trabajando en un a Blackberry con formato de concha, hoy hemos podido saber que el nombre de la esperada Blackberry con pantalla táctil, conocida dentro de la empresa de RIM como Apple Killer, podría denominarse Blackberry Storm.

Tras Blackberry Kickstar, si finalmente este nuevo modelo se denomina Storm, estaremos ante una guerra de nombres alejados de los habituales en los equipos de RIM, que con la Pearl ya quisieron dar un golpe de timón en sus aburridas denominaciones, más al estilo Nokia que a otros fabricantes.

Evidentemente es casi imposible que la Blackberry con pantalla táctil salga al mercado con ese nombre, pues son denominaciones internas entre los desarrolladores. De hecho, la Pearl se llamaba internamente como Blackberry Komet pero finalmente lo perdió, y que la Blackberry 9000 tiene la denominación de Meteor.

Pese a todo, el nombre de Storm nos sugiere batalla galáctica en los teléfonos con pantalla táctil para este año, y eso nos gusta en Xatakamovil.

Vía | Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos