Publicidad

Descarga perfumes con el móvil

Descarga perfumes con el móvil
1 comentario

Publicidad

La operadora nipona NTT ha anunciado hoy un nuevo servicio de descarga de perfumes a través del teléfono móvil. Los usuarios podrán descargar mensajes con imágenes o animaciones, música, y un aroma concreto que se trasmite vía infrarrojos a un dispositivo que se encarga de generarlo.

Las "listas de fragancias" se pueden descargar desde una página i-mode, y enviarlas al cacharro que las emite, mezclando una serie de aromas base. Mientras disfrutamos del aroma descargado, podemos ver en el móvil el mensaje multimedia relacionado con el mismo. Las listas de fragancias se pueden editar y compartir con otros usuarios.

En una primera prueba piloto, una veintena de hombres y mujeres se encargará de probar este nuevo servicio para observar sus preferencias en cuanto al mismo. NTT pretende comercializar este servicio combinándolo con tonos de llamada, música, horóscopos, aplicaciones y juegos.

Hay que ver lo que inventan estos japoneses. Me encantaría que hiciesen la prueba con veinte chavales de cualquier instituto de España.

Enlace | NTT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios