Compartir
Publicidad

El HD2 se actualizará a Windows Mobile 7, pero los demás modelos de HTC actuales no

El HD2 se actualizará a Windows Mobile 7, pero los demás modelos de HTC actuales no
73 Comentarios
Publicidad

Esta mañana, cuando un inocente usuario de Twitter le preguntaba a HTC Rusia si su Diamond 2 se actualizaría a Windows Mobile 7, no se imaginaba que detonaría un pequeño revuelo por la red. Un tweet ahora desaparecido del perfil ruso de HTC contestaba lo siguiente:

No está previsto el nuevo firmware para el Diamond 2. De los terminales actuales en el mercado, sólo el HD2 se actualizará a WM7

Hay poco más que comentar sobre esto. Es una grata noticia para los afortunados poseedores de HD2 (pero no una gran sorpresa), y por otro lado es bastante decepcionante para el resto de usuarios de Windows Mobile en un HTC (como es el caso de este twittero ruso). Y también cabe mencionar lo poco profesional que queda por parte de HTC andar borrando tweets.

En otro orden de cosas, precisamente hoy nos hemos enterado de algunas noticias más sobre Windows Mobile 7:

  • Microsoft está esforzándose en dotar a su WinMo 7 de capacidad para actualizarse vía OTA, algo que no ocurrirá con WinMo 6.5.

  • No existirá un Zune-phone, pero han tomado como ejemplo el éxito de Zune HD para emularlo con el nuevo sistema operativo.

  • También se están empeñando en un mejor soporte de gráficos en el sistema y para desarrolladores.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos