Publicidad

El Meizu M1 Note 2 vendría con el botón de encendido en el lateral

El Meizu M1 Note 2 vendría con el botón de encendido en el lateral
7 comentarios

Publicidad

La posición del botón de encendido fue un reproche al HTC One M7 que dos generaciones después, y aún ya con el desbloqueo por doble-tap, los taiwaneses corrigieron en el desafortunado HTC One M9. Parece que no son los únicos que rectifican en este sentido y Meizu coge la idea para uno de sus terminales de gran tamaño.

Así, según las últimas imágenes que llegan desde Weibo parece que el Meizu M1 Note 2 se diferenciaría, entre otras cosas, de su predecesor el Meizu M1 Note, en la ubicación de este botón, pasando del lado superior al lateral, de manera que quedase junto a los botones de volumen imitando pues el cambio de HTC.

De ser cierto sería un cambio bastante comprensible tratándose de un teléfono de 5,5” de diagonal de pantalla, lo cual implica unas dimensiones totales que hacen incómodo pulsar este botón si se sitúa donde lo tiene el M1 Note. Se especula además con la posibilidad de que incorpore un lector de huellas en el frontal en un botón de forma ovalada.

De momento, además de estas novedades, se habla de que incorporaría un procesador MediaTek MT6795 octa-core y la GPU G6200 bajo una carcasa unibody. Estas imágenes nos llegan apenas una semana antes del próximo evento de Meizu en fecha del 2 de junio, así que en breve saldremos de dudas.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Meizu M1 Note, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir