Compartir
Publicidad

El móvil conceptual Polygon puede ser una realidad

El móvil conceptual Polygon puede ser una realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de diseño The Alloy Total Product Design nos presentó hace unos meses un concepto de teléfono móvil, con formato de concha y cuya novedad es que dispone de dos pantallas, una de ellas táctil, pero que no tiene teclado.

El nombre de este móvil concepto es Polygon y tiene cierta similitud con la consola portátil NintendoDS, que dispone de dos pantallas y una de ellas es táctil y permite la interacción con los juegos. La idea de este móvil es la misma. Hay una pantalla de mayor resolución cuya función es la misma que en cualquier teléfono y otra pantalla táctil, de menor resolución, que es la que permite al usuario usar todas las funciones del aparato.

Hoy mismo hemos sabido que la empresa Digital Airways, especializada en software para interfaces de usuario ha firmado un acuerdo con la empresa The Alloy para fabricar este móvil concetual Polygon. Ambas empresas han trabajado juntas para implementar este diseño usando la solución para interfaces de usuario móviles llamada Kaleido, creada por Digital Airways.

En mi opinión, lo realmente interesante de este diseño es que la pantalla táctil puede presentar múltiples disposiciones diferentes de “teclado” que permita al usuario, dependiendo del contexto, utilizar las diferentes funciones del terminal: móvil, reproductor de música, TV, consola, cámara de fotos, etc.

Polygon 2

Las posibilidades de este diseño son infinitas. Imagínate viendo dos vídeos a la vez en ambas pantallas, o escribir un correo utilizando un teclado QWERTY en la pantalla tactil, o utilizar una rueda tipo iPod (que tanto gusta) cuando lo uses como reproductor de música, o manejar un ecualizador gráfico en la pantalla táctil, … no se, podría seguir hasta el infinito. Me gusta mucho este diseño. Lo único malo que tiene: es que las pantallas, sobre todo la táctil, van estar siempre sucias (y eso me da una grima).

Vía | 3G.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos