Compartir
Publicidad

El próximo flagship de Oppo llegará pronto y no será el Oppo Find 8

El próximo flagship de Oppo llegará pronto y no será el Oppo Find 8
5 Comentarios
Publicidad

A punto de entrar en la segunda mitad del año, aún quedan flagships que esperar y uno de ellos es el del fabricante chino Oppo. Tras el lanzamiento del Oppo Find 7 hace algo más de un año, llegan ahora nuevas supuestas informaciones acerca del sucesor del mismo, el cual, según se ve en la imagen filtrada, se saltaría el “8” en la nomenclatura para llamarse Oppo Find 9.

La fotografía muestra una tabla donde se encuadrarían los próximos terminales que ofertaría la operadora china Guangzhou Mobile. Las informaciones que llegan con esta imagen apuntan a que el hecho de llamarlo Oppo Find 9 podría deberse a que el terminal soportaría la red 4G LTE Cat.9, si bien en el documento se indica que soportaría el LTE Cat.10.

El LTE Cat.9 ofrece unas velocidades teóricas de hasta 450 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. Actualmente está en fase de pruebas y se están registrando unos resultados de 292 Mbps de velocidad máxima de bajada. Por su parte, el LTE Cat.10 teóricamente mantendría el máximo para la velocidad de bajada y aumentaría hasta 100 Mbps la velocidad de subida.

Si se confirma lo filtrado, Oppo optaría de nuevo por Qualcomm para el procesador, como apuntaron ya los rumores de principios de año, aunque siendo finalmente el Snapdragon 820 y no el 810, algo que posiblemente sea bien recibido por los compradores potenciales interesados en el terminal dados los resultados de este procesador. Se habló también de que incluirá 4 Gb de RAM y un panel de 5,5 pulgadas. De momento aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero dado que se encontraría en fase de prueba por parte del operador, se espera que sea pronto.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Oppo Find 7, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio