Compartir
Publicidad

¿Está Google a punto de actualizar su Nexus One con importantes mejoras?

¿Está Google a punto de actualizar su Nexus One con importantes mejoras?
67 Comentarios
Publicidad

Salta a la red un rumor bastante interesante, no debemos tomarlo al pie de la letra ya que no es más que eso, un simple rumor sin mucha garantía, pero si llegase a hacerse realidad, la batalla que mantienen los gemelos Google Nexus One y HTC Desire por ser el terminal más puntero, se tornaría mucho más agresiva si cabe.

Google lanzará en breve una actualización para su Nexus One, es decir, una “Update 2”. Según el rumor, aparecería en los próximos días vía OTA. El plato fuerte sin duda son las mejoras que traería consigo. ¿Qué pasará después de esto? ¿Se convertirá el Nexus One en el mejor terminal en el mercado entonces? Veámoslas.

La lista de mejoras que traería consigo es la siguiente:

  • Mejora en la gestión de la Ram para poder explotar al máximo los 512 Mb con los que cuenta el dispositivo, por lo visto esto no era posible hasta ahora.
  • Mejora y revisión del sistema Multitouch (que fue implementado en la Update 1) para que no se de el polémico fallo de reconocimiento que ocurre cuando los dedos están muy pegados.
  • Podremos modificar el aviso luminoso de la TaskBall .Intuimos que será poder cambiarlo de color, ya que con versiones de ROM modificadas, esto es posible.
  • Y quizá una de las más esperadas por todos: ¡Activación de la función Radio FM!, que, recordemos, es posible tanto en el HTC Desire como en el Nexus One debido a que incorporan un chip (el mismo que usan para el WiFi) que hace posible su recepción.

¿Supondrán estos cambios un aliciente extra para revalorizar positivamente el Nexus One frente a sus competidores y sus críticos? ¿Esto significa que Google está caldeando el terreno para plantarle cara sin miramientos al HTC Desire? Esperemos que todo esto sea una realidad confirmada pronto. Por ahora sólo nos queda esperar.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio