Compartir
Publicidad

ETSI pospone la votación sobre la nano-SIM por los conflictos entre Nokia y Apple

ETSI pospone la votación sobre la nano-SIM por los conflictos entre Nokia y Apple
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que el conflicto entre Apple y Nokia sobre la estandarización de la nano-SIM no va a ser un paseo para el ETSI, que ha decidido posponer la decisión de la elección de la propuesta más adecuada.

El European Telecommunications Standards Institute, ha decidido que la reunión que tienen hoy sobre la estandarización de la nano-SIM no terminará con votos, como estaba planificado. Mucha parte de culpa de esto la tiene el ruido mediático y desacuerdo que se está organizando entre los diferentes protagonistas.

La información nos llega del diario francés Les Echos, país donde se está realizando el encuentro. Nuevos protagonistas aparecen en escena, como SanDisk, que opina que el diseño de Nokia es demasiado parecido a sus tarjetas microSD.

Ya sabemos que Motorola y RIM se han posicionado del lado de Nokia, pero además la compañía de la BlackBerry, que pasa por momentos de cambios importantes, ha arremetido públicamente contra Apple. Asegura que representantes de Apple han cambiado su afiliación, registrándose en otras empresas para conseguir más votos.

Tendremos que esperar al menos un mes para la decisión, mientras, os invito a poneros en situación de lo que ha estado pasando hasta ahora alrededor de las tarjetas nano-SIM.

Vía | Les Echos
En Xataka | Nokia y Apple en un nuevo conflicto por la estandarización de la nano-SIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos