Publicidad

Huawei confirma fecha para su próximo evento y da pistas sobre su nuevo terminal

Huawei confirma fecha para su próximo evento y da pistas sobre su nuevo terminal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas queda medio mes para que llegue la cita anual con la IFA de Berlín. Puede que este año sea algo más descafeinada que otros dado que algunos fabricantes han cambiado la habitual fecha de sus lanzamientos en dicha feria, pero por otra parte otros nos siguen dando motivos por los que esperar sorpresas. Es el caso de Huawei, que ha dado una pista sobre su próximo lanzamiento en forma de enigmático anuncio.

Del fabricante chino se espera que presente un nuevo miembro en la familia Mate, y en este sentido desde la compañía no han dado información sobre las características del terminal, pero han querido dar un pequeño avance posiblemente en cuanto a la nomenclatura con las palabras “Unique S” en una imagen postrada en Weibo.

Es por esto que los rumores de que no será el Mate 8 sino el Mate 7S se hacen más fuertes con esta comunicación. Este terminal podría ser además el que se vio en unas supuestas imágenes filtradas desde TENAA de un terminal parecido al Mate 7 con el código CRR-UL00.

Filtración de un Huawei de TENAA

En cuanto a las especificaciones se espera que incorpore un procesador Kirin 935 octa-core con 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX 278 y una pantalla de 5,7 pulgadas 1080p. Y lo que podría sorprender en este sentido es que incorporase algo similar al Force Touch de Apple, cosa que se especula después de que su CEO, Yu Chengdong, hablase de algo relativo a “the power of Touch”

Por el momento no hay ninguna confirmación sobre qué se presentará en el evento esperado, si bien en esta imagen publicada sí se refleja la fecha, el día 2 de septiembre. Algo que ya se dijo desde la cuenta @evleaks, aunque éste apunta no obstante a la posibilidad de que haya un Mate 7 mini/Plus y no un Mate 7S, siendo de 4,7 pulgadas. Veremos en algo más de dos semanas qué presenta finalmente el fabricante chino.

Vía | Gizmochina
En Xataka | Huawei Ascend Mate 7, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir