Compartir
Publicidad

Innerexile quiere que los iPhone 6 tengan también carcasas que se autorreparan

14 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció el lanzamiento del LG G Flex, una de las características que más llamaron la atención fue, aparte de la pantalla curva, el material con el que estaba realizada, capaz de autorreparar pequeños arañazos que se realizasen con el uso diario (como os mostramos en este vídeo).

Sin duda una funcionalidad que todos los terminales deberían incluir de serie y lo ideal sería que incluso la pudiésemos tener en móviles convencionales que no la soportan de fábrica. ¿Cómo? Pues Innerexile quiere hacerlo en forma de carcasas que va a empezar a vender para los nuevos teléfonos de Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La carcasa o funda de Innerexile se autorrepara gracias a un plástico especial llamado Hydra que puede soportar flexiones y torsiones de hasta 10 Kg sin que se deforme su estructura primaria así como arañazos en su superficie efectuados con una presión de hasta 1 Kg. Como podéis ver en el vídeo, en condiciones de laboratorio parece que se comporta muy bien, aunque ya se sabe que luego en la vida real las condiciones hacen que los resultados varíen (se supone que la humedad y temperatura influyen en la capacidad de regeneración).

hydra.jpg

Sea como fuere, habrá que esperar al 19 de septiembre, fecha en la que comenzará a ponerse a la venta, para comprobar el rendimiento real del invento, que en principio estará disponible sólo para iPhone 6 a un precio de 22 dólares y en tres colores diferentes (transparente, negro y rosa). Posteriormente, a partir de octubre saldrá a la venta la versión del iPhone 6 Plus a un precio aún sin confirmar.

Más información | Innerexile
En Xataka Android | LG nos enseña la autorreparación en la tapa trasera del G Flex, en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio