Compartir
Publicidad
Publicidad

Las operadoras extranjeras incentivan las ventas de Windows Phones ¿lo veremos en España?

Las operadoras extranjeras incentivan las ventas de Windows Phones ¿lo veremos en España?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, pocas veces se habrá visto una campaña de venta tan agresiva como la que se está generalizando a nivel global con los Windows Phones de Microsoft. Desde la llegada de Mango y tras correr el velo del Nokia World que tanto se ha esperado, las distintas operadoras internacionales están ofreciendo promociones bastante interesantes, a nivel europeo y americano, que realmente esperamos sean copiadas por estos lares.

Podríamos poner como ejemplo americano las promociones de este próximo sábado 26 por parte de AT&T en la que ofrecerán la oportunidad de hacerse con cualquiera de los nuevos Windows Phone por el irrisorio precio de un penique (contratanto un plan de datos de 15$ al menos por 2 años), además, que Microsoft ofrece tarjetas regalo para su Marketplace por un valor de 25$ a todo el que adquiera un Windows Phone.

Pero esta vez parece que las promociones no se han quedado al otro lado del Atlántico, y en Europa podemos ver como los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone tienen promociones llamativas, en el Reino Unido ya se ha anunciado por parte de Orange que al comprar un Nokia Lumia 800 se regalará una Xbox 360 (al más puro estilo de la legendaria promoción de Nokia y Playstation que hizo una conocida cadena hace años).

Y en Alemania, es T-Mobile la que ofrece una tarjeta regalo de 50€ en aplicaciones del Marketplace al adquirir un Nokia Lumia 800. Vemos que por ahora en Europa se promocionan los acuerdos de las operadoras con los Windows Phone de Nokia, mientras que en Norteamérica parece ser más genérico el efecto promocional sobre los Windows Phones al auspicio de las operadoras. Esperemos que la tendencia promocional llegue hasta nosotros.

Vía | Tarjeta 25$ Microsoft USA
Vía | Orange UK, Nokia Lumia y Xbox 360 de regalo
Vía | Tarjeta regalo 50€ T-Mobile
Vía | AT&T a un penique, WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos