Compartir
Publicidad
Publicidad

LG ya está trabajando en sus propios chips para Smartphones

LG ya está trabajando en sus propios chips para Smartphones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En plena revolución de chips de nueva generación para smartphones y tablets como Nvidia Tegra 2 y el lanzamiento de nuevos terminales en masa que usan dichos componentes, LG podría subirse al carro de la fabricación de chips en breve, según han indicado fuentes de la propia compañía.

LG tiene en el mercado de smartphones Android un par de terminales punteros en características, como son el LG Optimus 2X y el LG Optimus 3D, terminales que han debido esperar a que los chips de terceras compañías estuviesen listos, esto no ha venido nada bien a las expectativas de negocio de la compañía coreana.

Compañías como Apple y Samsung se diseñan sus propios chips y los implementan en sus creaciones móviles punteras, pero ¿Qué mueve a una compañía como LG, que realmente no destaca en el campo de la telefonía móvil, a querer fabricar sus propios chips con el gasto que todo eso implica?

Pues probablemente sea todo cuestión de dominar a otras firmas que no tengan chips propios, ya que una vez lo tengan fabricado pocos podrán igualar esa ventaja y puede que eso provoque que le salgan muchas novias.

Veremos como le sale el asunto a LG y que nos deparará el futuro de los smartphones de la firma, por supuesto, siempre es positivo que una compañía cree un nuevo producto competitivo (y más si es para intentar ir a la cabeza), ganamos los consumidores.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos