Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft muestra una misteriosa tablet quad-core que podría usar Windows 8

Microsoft muestra una misteriosa tablet quad-core que podría usar Windows 8
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora es la propia Microsoft la que se sube al carro de añadir yesca al ardiente mercado de tablets y terminales de nueva generación con muchos núcleos tras presentar, o al menos mostrar, lo que tiene preparado para el futuro más inmediato.

Una misteriosa tablet de procesador de cuatro núcleos, es lo que mostró Jeff Johnson en Nueva Zelanda hace horas, en el evento Microsoft’s Tech Ed. No fue eso lo único que enseñó al público, tenía más ases bajo la manga.

quad-core tablet microsoft

“La tablet quad-core de Windows será presentada en un próximo evento” eran las palabras de Jeff Johnson mientras la mostraba en sus manos al público. Ningún detalle más.

Por el tamaño se deduce que es un dispositivo basado en una arquitectura ARM. No se sabe si vendrá con Windows 8, o contará con Windows 7 con posibilidad de actualizar a la nueva versión, pero el lanzamiento de la nueva plataforma junto a esta potente tablet sería un golpe sobre la mesa por parte de Microsoft.

Dejan caer desde la propia Microsoft que una tablet de cuatro núcleos llegará a finales de año, con una autonomía de 8 horas por carga y reproducción de contenidos HD a 1080p en su pantalla de 10 pulgadas. Sabremos algo más en Septiembre, cuando se celebre la conferencia BUILD de Microsoft.

bateria removible tablet microsoft

Más novedades mostraron en la misma presentación, como una tablet con batería intercambiable, la podéis ver en la imagen superior. Al parecer, podría tratarse de un modelo Fujitsu Stylistic Q550 corriendo Windows 7, su tamaño es mayor que el de la tablet de cuatro núcleos.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos