Compartir
Publicidad

Palm, nuevos smartphones acompañados de tablets y ultraportátiles con webOS

Palm, nuevos smartphones acompañados de tablets y ultraportátiles con webOS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

HP ha querido terminar de golpe y porrazo con el escepticismo de aquellos que han seguido de cerca la operación de compra sobre la compañía de Palo Alto de la forma más fácil; anunciando de forma oficial la continuidad del trabajo realizado por Palm hasta el momento en la forma de de nuevos smartphones y otros productos de movilidad provistos del sistema operativo webOS.

Palm será la compañía responsable de continuar con desarrollo del sistema operativo webOS, además del harware basado en el mismo, a partir de una hoja de ruta que comprende una nueva gama de smartphones, tablets y ultraportátiles.

De esta forma tan contundente, a la vez que poco ruidosa, se publicaba una pequeña nota de prensa en la web de Palm a través de la que se anunciaba el cierre de su adquisición, dejando a los de Palo Alto bajo bajo el control de de Todd Bradley, Vicepresidente Ejecutivo de la división de equipos personales de HP, que a su vez tendrá bajo su mando al propio Jon Rubinstein y demás jerarquía ejecutiva.

También nos llega la confirmación de que, finalmente, Palm no será abandonada a su suerte hasta su completa desaparición, y no será por falta de ocasiones para ello. Quizás esta vez haya encontrando en HP el aliado perfecto para llevar a cabo diferentes proyectos y con un potencial a nivel de distribución sin comparación hasta el momento.

Eso sí, hasta después del verano no veremos ningún adelanto de lo que Palm-HP nos puede ofrecer en un futuro no muy lejano.

Vía | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos